Responsabilidad Social

Forjando un mejor futuro para las niñas y niños de El Salvador, el día Viernes 13 de Febrero de 2004, fue firmado el convenio de apadrinamiento del Centro Escolar República de Canadá entre el Ministerio de Educación, Fundación Amigos de la Educación (FUNDAEDUCA) y Servicio Salvadoreño de Protección S.A. (SERSAPROSA), como parte del Programa de Fortalecimiento Escolar y Apadrinamiento de Centros Escolares.

Nuestra ayuda, va mas allá del aporte económico de la empresa, cada miembro de la empresa es padrino de la escuela, llegando a sentirse parte de ella, es un aporte humano y de solidaridad indiscutible.

Con nuestro apadrinamiento se están beneficiando más de 589 alumnos de 1er. Grado a 9no. Grado. de familias con escasos recursos económicos y con alto grado de desintegración familiar.

Actualmente se están desarrollando actividades en los siguientes rubros:

  • Infraestructura y Mantenimiento
  • Materiales educativos
  • Mobiliario y Equipo
  • Capacitación a docentes
  • Apoyo administrativo
  • Alimentación para los estudiantes

Ayúdenos a Ayudar, sé Tú parte de esta obra, dónanos tu ayuda, ya sea en capacitación, equipo y mobiliario, material didáctico o económicamente o Intégrate al grupo de empresas que nos hemos dedicado, a esta labor a favor de la niñez de nuestro país.

Contáctenos o contácte a la Fundación Amigos de la Educación (Fundaeduca) al Teléfono: (503) 278-1213, con Licda. Ana Velia Zablah.

diseño de página web / web design gpremper, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Uruguay

Iniciar sesión