Historia

SERVICIO SALVADOREÑO DE PROTECCION, S.A. DE C.V. (SERSAPROSA) fue fundada en 1993 por los principales Bancos del Sistema Financiero de la República de El Salvador, y desde sus inicios se especializó en el servicio integral de Transporte, Verificación, Custodia y Administración de Valores y Documentos Bancarios utilizando para ello todas las medidas de seguridad requeridas por la industria bancaria a nivel internacional. Con el paso de los años, dichos servicios se transformaron en una necesidad para los sectores de la industria y comercio nacionales, quienes se volcaron a SERSAPROSA para confiar el manejo de sus valores y recibir todas las bondades de un servicio profesional con altos estándares de calidad y óptima seguridad

1993

Se funda legalmente SERSAPROSA ® iniciando operaciones con los Bancos Salvadoreño (Davivienda) y Banco de Desarrollo en abril de ese año y tres meses después con Banco de Comercio (Scotiabank) y Banco Cuscatlán, al final de ese año contábamos con 154 empleados a nivel nacional y sucursales en San Salvador, Santa Ana, San Miguel y Sonsonate.

logo_SERSAPROSA.png

1996

Se inicia el servicio de Protección Continua de Efectivo (P.C.E.) para resguardar sus valores hasta la llegada de la Unidad Blindada de Traslado de Valores.

cajas_pce.png

1998

En el mes de abril se inicia el servicio de verificación, selección y clasificación de billetes en el área de Proceso de Valores. En ese mismo año se inició el servicio de Cajeros Automáticos (ATM). Se implementa el Sistema Integral de Administracion de Efectivo (SIAE).

selec_prepa.png

2001

En el mes de agosto se lanza el proyecto de Administración de Cajas Generales de los Bancos.

caja_general.png

2002

  Se consolida nuestra División de Proceso de Valores.


2004

Se fortaleció la flota vehicular con 12 unidades nuevas.

2015

Tenemos cobertuva a nivel nacional, contamos con la flota vehicular mas grande del país, atendemos el 99.9% de los cajeros automaticos a nivel nacional, poseemos un moderno equipo para el procesamiento del efectivo y personal altamente calificado.


diseño de página web / web design gpremper, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Uruguay

Iniciar sesión